PHARYSOL Jarabe para Tos Pediátrico 175 ml

7,35 (IVA Incluido)

PHARYSOL JARABE PARA TOS PEDIÁTRICO 175ML

SKU: 188009 Categoría:

Descripción

Calma la tos seca e irritativa así como la tos productiva con mucosidad y secreciones bronquiales, con el complejo Pedimucil® 100% origen natural que ayuda a eliminar la mucosidad y protege las vías respiratorias del contacto con agentes irritantes.

Pharysol tos pediátrico esta formulado con extractos de plantas para proteger la mucosa, aliviar la tos y ayudar a la expectoración.

Los polisacáridos contenidos en los extractos de plantas y en el complejo Pedimucil forman un gel mucoadhesivo que ejerce una acción protectora y una barrera capaz de limitar el contacto con los agentes externos y los irritantes. Gracias a su afinidad por el agua, los polisacáridos promueven la hidratación de las membranas mucosas y reducen la mucosidad. Además, los extractos calmantes alivian la tos seca y productiva.

El producto contiene miel, lo que le proporciona un agradable sabor.

Indicaciones:
Pharysol Tos Pediatrico, 175 ml. Está indicado para calmar la tos seca y productiva, aliviar la sensación de ardor y ayudar a eliminar el exceso mucosidad. No usar en niños menores de 3 años.

Modo de Empleo:
Tomar en niños de 3 a 6 años: Medio vaso dosificador (5 ml.), hasta un máximo de 2 veces al día.

Niños de más de 6 años: Medio vaso dosificador (5 ml.), de 2 a 4 veces al día. Agitar bien antes de usar. Cerrar herméticamente después del uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PHARYSOL Jarabe para Tos Pediátrico 175 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.